Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

martes, 12 de febrero de 2013

W.E.T. -Rise Up-

Creado en 2009 a modo de proyecto editaron un primer Lp. que causó sensación pero los compromisos de sus creadores Robert Shall (W) guitarra (Work Of Art), Eric Martensson (E) guitarra (Eclipse, Amaze Me, Brazen Abbot) y Jeff Scott Soto (T) (ex Panther, Takara, Eyes, Kuni, Y. Malmsteen, Humanimal, Axel Rudi Pell, ..... Soul Sirkus, Journey, Redlist / Talisman / TSO / solitario) hicieron que lo dejasen un tanto aparcado. La edición 2012 del festival Firefest hizo que volviesen a juntarse, lo que ha motivado el que volviesen a componer un nuevo Lp., “Rise Up” que hará las delicias de los seguidores del hard rock, rock melódico y AOR con fuerza. Para completar los músicos de la grabación Magnus Henriksson guitarra (Eclipse) y Roban Back batería (Billion Dollar Babies, Q.W.A.N. Black Ladies / Prey / Eclipse / Balls / Baltimore).

Odyssey

Obviamente muchas de las canciones por un motivo u otro te sonarán a las bandas en las que están inmersos sus protagonistas y con 12 temas de gran calidad con una buena instrumentación y un buen juego de melodías, en muchos de ellos muy pegadizas.

Comienzan con “Walk Away” puro rock melódico de los 80 que aquellos años a buen seguro se hubiera convertido en un hit. Le sigue “Learn To Live Again” entre hard rock y rock melódico igualmente cargado de melodías como también lo hace “Rise Up” más melódica pero igualmente bueno. Prosiguen con una de las 2 baladas del Lp. “Love Heals” con algunos guiños a Def Leppard en el estribillo para ofrecer un tema de hard AOR lleno de melodías y pegadizo como es “What You Want” y mostrar 2 temas de rock melódico pegadizos, “The Moment” con buen ritmo y “Bad Boy” mas ochentero aún. Continúan con “On The Run” con algunos guiños al estilo de Talisman mezclando el hard rock y rock melódico que da paso al medio tiempo “Broken Wings”, “Shot” con partes de medio tiempo y rock melódico cantado de forma algo mas sentida y con algunos riffs de guitarras que pueden recordarte al estilo de bandas como Gottard. Como antesala del cierre “Still Believe In Us” entre balada y medio tiempo para cerrar con “Still Unbroken” rock melódico con toques hard rock.

Odyssey

Un disco que será de los mas atractivos del presente 2013. Son esos discos que al finalizar te apetece volver a escuchar.

Discografía: “WET” y “Rise Up”

 

 

* RECUERDA Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

Texto: newradiodyssey Mariano Crespo

FORCE Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario