Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

lunes, 18 de febrero de 2013

DrQueen -Crónica-

“El Show Debe Continuar, desde Argentina”


A las 21 horas abrieron las puertas de lo que iba a ser uno de los mejores acontecimientos del año en el panorama musical. Se hacía esperar. A las 21.30 el público empezaba a impacientarse y empezaban los pitidos de intranquilidad. El inicio del espectáculo se dio a las diez menos veinte de la noche con el tema ‘It´s a Kind of Magic’, seguido de ‘Tie Your Mother Down’.

Después un ‘Medley’ formado por tres temas: ‘In the Lap of the Gods’, ‘Seven Seas of Rhye’ y ‘The March of the Black Queen’, interpretados por el batería del grupo, Andrés Gil.
‘Under Pressure’ y ‘Another One Bites the Dust’, fueron dos de los temas más animados de la noche.
Un pequeño solo del guitarrista Álvaro Navarro para que nuestro ‘Freddie’ se cambiase de ropa, y tocando el tema ‘Last Horizon’ de Brian May. ‘Hamme to Fall’, ‘Play the Game’, ‘I Want it All’, ‘Say It´s not True’ y la preciosa canción ‘Love of My Life’, como continuación.

Cambio de indumentaria de nuevo, esta vez, unos pantalones cortos blancos, con una camiseta blanca de manga corta y descalzo. Todo esto para dar pie a dos de los exitazos de Queen: ‘Who Wants to Live Forever’ y el tema de los temas ‘Bohemian Rhapsody’.
Una vez terminada ésta, otro cambio de trapitos. Sorprendió con, un pantalón, una chaqueta y una gorra de cuero negro, también descalzo.

‘You Don´t Fool Me’, otro cambio de vestuario de los integrantes, y para sorpresa de todos, nuestro ‘Mercury’ particular se paseó entre el público en los inicios de ‘I Want to Break Free’, vestido con una peluca y una camiseta rosa tapando unos pechos de mentira. Después subido al escenario y con un nuevo modelo se interpretaron ‘We Will Rock You’ y ‘Somebody to Love’. En esta última hubo un invitado especial. Jorge Busetto, cantante del grupo, ofreció a uno de los chicos que tanto coreaban que subiese a cantar con él. Después de un intercambio de ropa, Jorge subió al muchacho a sus hombros y terminaron juntos de cantar esta preciosa canción. ‘Radio Ga Ga’, ‘Don´t Stop Me Now’, fueron las siguientes en su repertorio para dar paso al himno conocido por todos ‘We are the Champions’. Unidas al look de chupa amarilla y pantalones blancos aparecieron la corona y la capa roja tan características de Freddie Mercury para finalizar imponentemente, como sólo Mercury sabía.

Para acabar se ofrecieron a hacer un remix con aquellas canciones que vitoreasen los asistentes. Como colofón, acabaron la función con la canción ‘Show Must Go On’ interpretada en su totalidad y aplaudida por todos.
Descansados del concierto, salieron del camerino para reunirse con los fans y sacarse fotos y charlar con ellos.

El grupo está compuesto por:

Jorge Busetto como el cantante Freddie Mercury
Álvaro Navarro como el guitarrista Brian May
Daniel Roncheti como el bajista John Deacon
Andrés Gil como el baterista Roger Taylor

 

 

* RECUERDA Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

Texto y fotos: Odyssey   Oihana Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario