Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Warcry -Presentación Omega-

“Ha merecido la pena, la espera”

 

Odyssey

 

Como veníamos anunciando, WarCry lanzaron Omega este Sábado, 1 de diciembre, en la sala We Rock de Madrid. Se tratará del segundo DVD en vivo que los asturianos saquen al mercado tras Directo a la luz (2006), y fue grabado el pasado día 21 de enero en el Palacio de Vistalegre de Madrid. En él se incluyen más de dos horas de concierto (se trata de un doble DVD) y contenido extra, como fotografías, anécdotas, tomas divertidas, etc…

Odyssey

Con una larga cola a las puertas del local donde se haría la firma de discos, la gente impaciente y muertos de frio (por la tarde de invierno tan gélida que hacía) estaban impacientes por que la banda les firmara discos, fotos, camisetas etc...que las traían de casa para la ocasión, y como no comprar el nuevo Dvd.

Los primeros en entrar fueron la gente que llevaba menores, pues como se dice “las mujeres y los niños primero” y a continuación el personal de prensa con muy buena organización por parte de la sala. Ya en el interior pudimos ver a todos los miembros de la banda muy ilusionados con este nuevo trabajo y volcados totalmente con sus seguidores.

Odyssey

Deseamos mucha suerte a esta banda española que hace sombra por su calidad y cantidad de seguidores, a cualquier grupo grande que nos visitan de fuera. ¡Hoy gano yo!

 

 

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto y fotos:Odyssey   Jose Navarrete

No hay comentarios:

Publicar un comentario