Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

viernes, 21 de diciembre de 2012

Jorge Salan -Presentacion-

“Directo a San Javier”

 

CONCIERTO ELÉCTRICO GRATUITO / FIRMA DE DISCOS DE JORGE SALÁN EN LA SALA WE ROCK DE MADRID

Odyssey

Jorge Salán se presenta este sabado 22 en la sala WeRock de Madrid a partir de las 20:30 con un concierto gratuito / firma de discos. De primera mano nos cuenta los detalles:

Odyssey
¿En qué consistirá el evento de este sábado?
Jorge: Se trata de un concierto gratuito/ firma de discos en la sala We Rock de Madrid a partir de las 20:30. Estaremos atendiendo a toda la gente que por allí se pase a vernos, se podrán llevar el disco firmado por la banda e incluso se podrán comprar discos en la propia sala de mi último DVD/CD “Directo a San Javier”.
¿ En que formato será el concierto?
Jorge: Será un concierto en eléctrico en toda regla de una hora de duración. Haremos un repaso de temas de toda mi trayectoria y como es el último concierto del año y es en una fecha navideña, haremos unas cuantas versiones. Algunas de Gary Moore, Ac/Dc…
Odyssey ¡Va a ser una buena fiesta!

¿ Que músicos te acompañarán en el concierto ? ¿ Algún artista invitado ?
Jorge: En la batería estará Edu Brenes de Skunk D.F y Luisma Hernández de Santelmo al bajo. ¡Los dos se harán unos solos con sus respectivos instrumentos que os van a encantar!
Habrá sorpresas… De momento os puedo confirmar que estará conmigo Ignacio Prieto, vocalista de Eden Lost, haciendo un par de temas

¿ Algo que quieras añadir?
Jorge: Os esperamos a todos este sábado 22 a partir de las 20:30 en WeRock para pasarlo en grande. ¡No os lo perdáis!

 

Ya sabeis amigos, este sábado 22 podemos acompañar a Jorge Salan en la sala WE ROCK en la presentación de se nuevo disco en directo. Una actuación y firma de discos totalmente gratis, algo de agradecer en estos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario