Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

miércoles, 8 de mayo de 2013

José Rubio -Entrevista-

"Honestidad y buen hacer"

 

"Nos gustaría pedir a la gente que aún no nos conoce que nos de una oportunidad, si os gusta el buen Metal melódico, creo que os va a gustar lo que hacemos... Y a la gente que ya nos sigue: ¡Gracias por el apoyo!"

NewRadiOdyssey

Hoy compartimos con vosotros una nueva entrevista de audio, esta vez con uno de los mejores guitarristas de la escena actual: José Rubio.
Una charla amena con un guitarrista que ha militado en bandas como Trilogy, Megara, Warcry y Dunedain entre otras. Con él hablamos de cómo descubrió su vocación por la guitarra y por el Metal, qué músicos le influyeron, sus proyectos didácticos pero, sobre todo, sobre su presente y futuro con su banda José Rubio's Nova Era, que tan buen sabor de boca nos dejó con su disco de debut y que ya está preparando lo que será su nuevo trabajo: "Last Man, First God".

Odyssey

José Rubio nos hace un repaso de su primer disco y nos adelanta detalles del nuevo, la gran aportación de Ronnie Romero a la voz y de la consolidación del resto de la formación, así como lo encantados que están con el trabajo de nuestro Fernado Navarro (Nanderas), que se está encargando del diseño gráfico del nuevo trabajo, como ya lo ha hecho para "After All". Además, nos cuenta en exclusiva para Odyssey/Dioses del Metal una noticia relacionada con el estudio donde están grabando... ¿Quieres saber más? ¡¡¡Escucha el audio!!!

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto:newradiodyssey Crom

No hay comentarios:

Publicar un comentario