Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

lunes, 14 de julio de 2014

Tete Novoa -Presentación-

“Tete en solitario”

 

El Regreso visitaba Madrid, concretamente a la sala Wurlitzer Ballroom situada en pleno corazón de la ciudad, para presentarnos su disco debut homónimo cargado de puro hard rock y actitud.

NewRadiOdyssey

El pasado jueves 19 de junio en la sala We Rock, el vocalista Tete Novoa presentaba su nuevo vídeo clip del tema de su próximo disco “Sin saber nadar”. Eran las 20:30 horas aproximadamente cuando Tete subía al escenario de la We Rock para dar las gracias a los que nos encontrábamos allí, en el primer pase que daba a medios el vocalista madrileño, para disfrutar de su nuevo proyecto musical.

Odyssey

Acompañado por casi todos los miembros de su nueva banda nos presentaba en exclusiva su vídeo “Sin saber nadar” dirigido por Mario Ruiz (que ha realizado videos para artistas como Mago de Oz, Javier Vargas, Leo Jiménez etc.) y apoyando el trabajo la ya conocida Krea Producciones. Este nuevo vídeo suena más potente (no esperes el sonido tan heavy como Saratoga) que el adelanto que lanzó anteriormente “Volvamos a empezar” que tuvo algunas críticas negativas por su sonido y su producción más blanda. Escuchamos además tres temas nuevos como “Parte de ti” bastante cañera y potente, “No” la cual nos comentaba como anécdota el cantante, que la compuso muy enfadado después de llegarle un recibo excesivo del ayuntamiento, e “Inmortal” dedicada a alguien que significó mucho para él. Hubo también ronda de preguntas sobre el futuro de la banda, contestando que el disco saldrá en septiembre y que a partir de ahí vendrán las actuaciones en directo. Después de una breve parada para tomar algo se abrían las puertas de la sala con entrada libre para todo el mundo, para ofrecer un mini concierto acústico acompañado por los dos guitarristas de la banda, Ismael Gutiérrez (Shaigon, Asfáltica, Black Hat, Fran Soler) y el además de guitarrista el productor Roberto Sánchez “Robertini” (que ha tocado con el mismísimo Brian May de Queen). Dos meses de grabación del disco en “Magia estudios” de Pepe Herrero han merecido la pena por lo que pudimos escuchar del adelanto del álbum que llevará el nombre de TTN. Le deseamos mucha suerte a este gran vocalista de Pinto que se abre camino en su carrera en solitario.

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto y fotos: José Navarretenewradiodyssey

No hay comentarios:

Publicar un comentario