Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

jueves, 24 de julio de 2014

Rober para siempre

“Tiempo de radio libre, pirata y salvaje”

Segunda entrega de ésta semana dedicada al recuerdo de Rober de Porretas, un documento sonoro que merece volver a la memoria de aquellos que lo vivieron, o instalarse en aquellos que no.

 

 

Odyssey

Hace unos meses recibo la llamada, en la dilatada tarde de mi jornada de miércoles por la tarde (de bar en bar, garito en garito) de uno que no tenía ni idea de su paradero, ja, ja, ja, Miguel el “Mudo” de Zirrosis como Rober le llamaba desde Aranda de Duero y me pregunta, (después de reencontrarnos en el aparato telefónico)… ¿tienes la voz de Rober hablando?, ¡¡¡pues claro de las entrevistas de la radio y prensa escrita!!! También tengo un acústico del Bode y de él… ja, ja, ja, con la alegría del momento, alguna que otra cerveza calló esa tarde noche. Llegué a casa y con el asombro de mi mujer, planté dicho programa en la pletina de casete del salón ¡¡¡¡rodo volumen!!!, cintas TDK ya que el programa data del lunes 13 de marzo de 2000 tiempos para su “Clásicos” y limitaciones en mi persona de lo digital, ja, ja, ja, ¿Qué escucho? A un Rober en plena esencia, el Bodeguero de igual forma, un locutor desenfrenado y oyentes que llaman de igual manera, ja, ja, ja, ¡¡¡buen rollo!!!!

Mil palabras mal sonantes… ¡¡¡¡me sorprendo a mi mismo!!!! Como lo escuchen mis hijos… ja, ja, ja con acústico incluido, un documento total que no pudimos sacar en su momento (nuestra FM no abarcaba nada de onda) y que queremos recordar, para tener en nuestra memoria un dibujo de las risas y del vacile de este grande de “Nuestro Rock” de calle, de barrio, de la gente del pueblo… como era, como fue y como siempre se le recordara ¡¡¡disfrútalo!!!!

¡¡¡Nunca te olvidaremos!!!!

 

Texto:   newradiodyssey

No hay comentarios:

Publicar un comentario