Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

martes, 27 de agosto de 2013

Drow -Entrevista-

"Nuestros temas hablan de la vida y de la fuerza interna humana"


Nace en el año 2011, y graban su primer LP 'Cuando Fallan Las Palabras'. Ellos son, Javi, Iván, Moli, Ginflin y Josito. ¿Quieres conocerlos más? Atentos a esta entrevista.

Odyssey
ODYSSEY:Muy buenas chicos, bienvenidos.
Como Drow es un muy reciente descubrimiento para algunos, con esta entrevista vamos a conseguir que os conozcan más y mejor. ¿Cómo surgió la banda?

Odyssey Drow:Muy buenas. Fue idea de Josito, él fue contactando con el resto hasta formar la banda y empezar a rodar a primeros de 2011. Todos llevábamos tiempo en el mundo de la música y habíamos tenido otras bandas, así que este proyecto lo cogimos con muchas ganas.

ODYSSEY:Presentad y definid el grupo.
Drow:Drow es una banda de metal en castellano, con sonido fresco y contundente, bases rítmicas potentes y guitarras afiladas.

ODYSSEY:Antes de pasar a las canciones... ¿Cuáles son vuestras influencias?
Drow:Tenemos gran cantidad de ellas, partiendo de todas las épocas y diferentes modalidades del rock y del metal, escuchamos gran variedad musical, por lo que estamos influenciados por gran cantidad de bandas y artistas.

Odyssey ODYSSEY:Ahora sí, ¿Quién es el cabecilla al que se le ocurren las letras y las melodías? A lo mejor es un poco trabajo de todos.
Drow:Exacto, todos colaboramos a nivel compositivo y es eso lo que hace grande a la banda según nuestro modo de ver las cosas.

ODYSSEY:¿De qué hablan vuestros temas?
Drow:Nuestros temas hablan principalmente de la vida y la fuerza interna del ser humano.

ODYSSEY:Habladme de los conciertos.
Drow:En los conciertos es donde más disfrutamos, la banda está ahí, en estado puro, todo el trabajo del local de ensayo y estudio se ve recompensado en esos momentos en los que la adrenalina emana a chorros, y todo gracias al público que es por y para quien se crea la música.

Odyssey ODYSSEY:Y de vuestras aspiraciones.
Drow:De momento estamos disfrutando con lo que hemos hecho, llevamos solo dos años juntos y aún nos estamos conociendo musicalmente hablando.

ODYSSEY:¿En qué estáis embarcados ahora?
Drow:Estamos compaginando conciertos con la composición de nuevos temas para el segundo disco.

ODYSSEY:¿Algo más que queráis decir a nuestros lectores?
Drow:Agradecer que hayan dedicado un rato de su tiempo para leer esta entrevista y animarles a escuchar nuestro disco drowmetal.bandcamp.com y a que vayan a nuestros conciertos.

ODYSSEY:¡Gracias chicos, nos vemos!
Drow:Muchas gracias a vosotros.
¡Un abrazo!

 

 

* RECUERDA Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

Texto: Odyssey Oihana Aguirre Miñana

No hay comentarios:

Publicar un comentario