Visitas

PROXIMO LUNES EN DIRECTO
NewRaidOdyssey
Escúchanos en DIRECTO en RUAH.es, DIFERIDO TNT radio o en los PODCAST de la WEB
   

jueves, 29 de mayo de 2014

Thundermother -Crónica-

"Abriendo caminos"

 

Thundermother llegaban a España en diez fechas para presentar su disco debut titulado “Rock'n'Roll Disaster”. Una banda formada por chicas en su totalidad con técnica, actitud y profesionalidad que nos dejaron con la boca abierta.

NewRadiOdyssey

Odyssey

En la Sala Ego Live de Alcalá de Henares, el 8 de Mayo, se preveía una buena noche de Rock and Roll. El show lo abrían los madrileños Dust Idols formados en 2010, con chica a la voz, haciendo un estilo salpicado por muchas influencias musicales dentro de nuestro rollo. Presentaban su único trabajo titulado Eternal Variante grabado en los Bullet Prof. Estudios en 2012 con Carlos Sánchez como productor. La banda hizo un concierto entretenido, con buen sonido, aunque no dio mucho juego por que todavía el público está entrando en la sala, a pesar de tocar algo más tarde de lo previsto.

Con el ambiente más cargado, ya estaban preparadas para salir a escena Thundermother. Como nos imaginábamos, las suecas venían a presentar su nuevo disco “Rock n Roll Disaster” del cual sonaron todos los temas que lo componen además de tres nuevos fuera de su repertorio habitual. Los temas de Thundermother hablaban de fiesta, cerveza, carretera y rock n roll... Por eso tuvimos el brindis conjunto de “Cheers” en la que se tomaron un chupito, la fiestera “Saturday” o la pegadiza “Thunderous”.

Odyssey

La primera que no está en su CD fue “Tease”, rockera, rápida y muy pegadiza encaró la mitad del show, para seguir con “One for the road” o la también nueva “I'm the fire”... Llegaba el final antes de los bises con los dos cañonazos del grupo, el tema con título “R'n'R Disaster” y el single de singles con toda la sala cantando el estribillo de “Shoot to kill” (me encanta ese tema). La rubia guitarrista Filippa a continuación saltaba al público para hacerse unos riff mezclándose con la peña con una energía y fuerza arrolladora. El final lo puso “You make my day”, otro tema nuevo que sigue la estela del resto de repertorio.

La banda se nota de donde viene, tienen tablas, son ágiles y se lo pasan bien encima del escenario. Filippa, Angus Young en chica, no paró ni un solo momento de moverse, poner caras, hacer coreografías con sus compañeras y correr en el mástil de su SG ya fuese con púa o incluso con con una botella de cerveza a modo de slide, ella fue sin duda una protagonista en la banda. Giorgia, sin perder su sonrisa en toda la noche, se ocupó de las rítmicas e incluso bajo a las primeras filas... Tilda a la batería marcando el tempo de todas las canciones de una forma excelente. La base la completó Linda al bajo, compañera de Giorgia en el escenario haciendo a la par headbanging, coros y poses Rockeras... ¡Y cómo no! Clare a la voz. Una frontwoman de pies a cabeza que mantuvo el tipo durante toda la noche. Otra que no paró, hizo bromas, bailó con sus compañeras, estuvo sexy, salvaje… En fin, un auténtico terremoto en el escenario.

Una pedazo de banda en directo con la que disfrutamos mucho y no defraudaron a nadie, esperando que tenga continuidad este grupo que comienza su andadura, el cual pinta muy bien en un futuro.

Set list de Thundermother en Alcala:

Odyssey - Man with blues
- The dangerous kind
- Cheers
- Please me
- Thunderous
- Saturday
- Tease
- One for the road
- I'm the fire
- Deranged
- R'n'R Disaster
- Shoot to kill
- - Riff medley
- You make my day

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto y fotos:Odyssey   Jose Navarrete

sábado, 24 de mayo de 2014

Tako -Crónica-

"Viva la madre que me parió"

 

Precisamente hoy es el día de la madre, esto corresponde a tiempos posteriores al concierto que nos ocupa, pero como siempre por mis ocupaciones imperiosas, escribo a tiempo pasado y haciendo honor a esas madres queridas por todos. He de decir, que me hice una promesa hace tiempo que cumplí, con salud favorable, el pasado sábado 12 de abril, en la actuación de Tako en Madrid, mientras que los reyes del balompié se disputaban un partido muy cerquita de la sala Lemon. Me pillé a mi "vieja" (como siempre esta jerga con todo el cariño del mundo) y nos fuimos a ver a Tako, algo ya meditado desde hace algún tiempo, por amistad con alguno de los componentes de la banda y de sus propios padres, por lo cual me puedo sentir orgulloso, por trasmitir Rock & Roll, buen rollo y colegueo entre mis allegados. Algún prim@ que otro me acompañó y como no podía ser de otra forma, mi guapísima tía Karmen, que una vez más me echó un cable con la fotos, para que ahora las podáis disfrutar.

Odyssey

1894

Este 12 de abril, tenía muchas citas importantes en la capital del reino, ya que los Heavies estaban disfrutando de Oker junto a un montón de bandas que abarrotaron la sala en la cual descargaron, y por otro lado, desde el mundo del Punk al Rock más aguerrido, Envida Kotxina llegaba al foro. La ciudad se llena de citas, nosotros a ver a Tako ya que mi corazón me tira a ello…, con una banda que se encargó de abrir la fiesta.

Odyssey

Los madrileños 1984 presentan su segunda larga duración que se llama "En busca de un futuro", arrancando sobre las 21:00 horas la descarga de su propuesta de Rock. Por mi parte me recuerda, y salvando las distancias, a unos amigos ya consolidados en estos momentos, que no son otros que Kalibre Zero. Si tengo que hacer una comparación es lo que se me viene a la cabeza, pero evidentemente 1984 han mamado de muchas influencias, pero es con lo que me quedo tras escucharles… Arrancaron su puesta de largo con "Sin trampa ni cartón" y dieron caña al asunto, pero lamentablemente el sonido no se acabo de ajustar en la sala, ya que estaba demasiado saturado. Mientras, poco a poco, la gente iba entrando en el lugar. Anteriormente los paisanos del grupo grande de la noche, nos entregaba octavillas de su próxima venia a la misma sala en unas semanas. Evidentemente hablamos de los músicos de Insolenzia que estuvieron presentes durante toda la velada y acompañaron desde el gentío a la banda de su territorio.

Volvamos a los 1984 que sufrían en primera persona el calor que hacía en la sala, que tuvo las pocas luces de no poner el aire acondicionado y que con los focos de luz, les hacía derrochar bastante sudor a los músicos, que perderían algunos kilitos en esta actuación.
Odyssey La descarga continúa y nos encontramos con uno de los cortes de este segundo disco que están presentando. "El infierno del talento", para el cual cuentan con alguna colaboración encima de las tablas (que no sería la única de la noche). La banda está integrada por Rubén Bernal desde la batería, teniendo al frente a los compañeros de fatiga, Jorge Escalante en las guitarras y al otro lado Ernesto Martin al bajo, como ya el habitual, el guapito, al frente con la guitarra y llevando la voz cantante. Eso sí, éste con barba, (risas). Bromas aparte. Para presentar a ese chorro de voz que se defiende empujando al equipo para salir airoso del partido, a pesar del poco público que disfrutó de la actuación en su totalidad, Miguel Hernández se defendió como pudo y dejó lo mejor de su persona en el escenario, a pesar de los inconvenientes del sonido y de la climatología, que se podían haber solventado un poquito.

De lo que sí que disfrutamos es de ese humo ochentero que está bien para crear ambiente de "TEMA" (risas), "que recuerdos". O sea, para el ligoteo cuando ibas al Canciller o sitios similares a los que había claras intenciones de ligar, pero para los conciertos, es un asco, se te mete en las narices, no te deja hacer bien las fotos, pero debe de molar ya que se continúa usando y no tuvimos aire acondicionado. Pero este humo no nos faltó. Mientras, tema a tema y roce con los Tako, que ya aparecían por la sala, se nos iba pasando la descarga, que no les hizo mucha justicia en cuanto a sonido, pero que nos podemos hacer una idea de lo que son capaces de hacer estos cuatro tipos que pusieron toda la carne en el asador, los cuales se despedían con el tema que les da título en su nueva obra y que estuvieron sobre una hora haciendo honor a sus composiciones. Sobre las 22:00 horas finalizaban y esperemos verles pronto en cualquier otro local de la ciudad con mejor sonido. Esperemos que puedan solventar los maños este sonido. Mientras se cambia lo necesario para comenzar el show, habrá que tomar algo.

Setlist

- Sin trampa ni cartón
- Con uñas y dientes
- El infierno del talento
- Al sur de la fama
- Abriles de luto
- Alas cortadas
- De la razón y la locura
- Siglos de humo
- En busca de un futuro


TAKO

Segunda descarga en Madrid por parte de esta banda para lo que es la presentación de último disco con el cual abrían la noche y que tantas buenas noticias nos va dando a golpe de campanada a pesar de los tristes mensajes de los cuales se nutren en el mismo y que no son otros que todas fatalidades en las cuales vivimos por el sistema que hace a unos mucho más ricos y otros intentan mantenerse en la pobreza (si estos otros se lo permiten), por haber llenado la cabeza de pajaritos a muchos con los cuales convivimos y que no hacen más que lamentarse de las acciones realizadas en el pasado. Pero un concierto de Rock es siempre una fiesta, a pesar de que nos olvidamos de nuestra cruda realidad que debemos de solventar y enderezar como mejor podamos. Por ello noche de concierto para olvidar y disfrutar, en esta ocasión, como bien os dije con mi "Santa madre", que para nada se lamentó por haber estado allí, (risas). ¡¡¡Qué tía más grande!!!

Odyssey

Tan solo una veintena de minutos para que arrancasen los de Egea de los Caballeros. A las 22:25 comenzaba. La grata sorpresa es ver a la banda original, ya estaban encima de las tablas tanto Fernando Mainier al bajo que no tendría ninguna gala con Mägo de Oz y por lo tanto allí estaba con su banda de toda la vida, de la misma manera y el lado extremo desde el norte del país nos llega Iñigo Zubizarrieta con su guitarra atronadora, estando también libre de compromisos de S.A. Así que los Tako más actuales que da gusto verles e interpretar lo que son, sus nuevas canciones junto a los clásicos de siempre, que sonaron a la perfección.

Como ya os dije antes en este sábado había muchos eventos, pero la sala Lemon (¡¡¡pese a no poner el aire acondicionado!!!), lo cual se podía oler entre el gentío… Por el alboroto y claro el sudor sale a relucir en formato expresivo, (risas). Estuvo bien de público debido a las circunstancias de ocio y lo que tengo claro es que el que estuvo allí, disfrutó. Descarga de grandes canciones al comienzo bajo la batuta del poderoso Mariano Gil que frente al micrófono y a las seis cuerdas, continúa como si no hubiera pasado el tiempo por él. Por lo tanto "Con Dios y con el Diablo" y "Ayer por siempre", suenan a cañón, con el público metido en el bolsillo desde el comienzo, haciendo que aquello sonara mucho mejor debido a que cuentan en su filas y dentro del paquete que Pedro dirige como manager personal a buenos tipos en cuanto a sonido y organización. Se notó que corrigieron el sonido haciendo una buena acústica, teniendo en cuenta las condiciones de la sala, que eliminando la viga central nos ofrecía buena visión en todo momento y proximidad en el escenario, que invadió una chica en un momento determinado de la descarga.

Odyssey

Llegamos al "Alma atada" con una gran fuerza emocional sobre la vida, con la cual el personal alzó su puño al viento y cantó como si ya formara parte de un tema de toda la vida. Para que la historia continuara salvajemente a través de los pensamientos de la seda negra, conjuntándose con palomas de cartón y otras historias imaginarias del bueno de Mariano, que no defrauda al igual que el simpático Nacho en las teclas. Estos dos "figuras" no han abandonado esta banda nunca, lo cual es de agradecer ya que tenemos Tako para tiempo y esperemos que en su nuevo aniversario les den ganas de continuar otros tantos años para poder disfrutar de su música.

Momento grande que entra con la batería del buen amigo Teto, que hace que la sala bote y ya no pare hasta el final, mientras nos tranquilizamos con alguna balada que otra, pero con "Carpintero de condenas" se viene todo el mundo arriba. Claro a descansar con balada y acústica en las manos del señor Gil que hace tranquilizarse al personal, luego nos hablará de nuestros gobiernos y la crisis que comenzamos en el "2007" que abre este presente disco que están volviendo a presentar aquí en nuestra ciudad con los brazos abiertos para ellos. Con fuerza, con energía, para volver a relajarnos, mientras llega la Dama de Blanco y otras creaciones algo mas relajantes, mientras que el personal incita a Nacho a que se tire ¡¡¡¡Nacho tírate!!!!, ¡¡¡¡Nacho tírate!!!! Él no estaba muy dispuesto y dejaba el turno para otros compañeros, que no le hicieron ni caso, ya que el poderoso Mainier hacía de las suyas en las cuatro cuerdas e Iñigo de la misma manera con la guitarra, para ofrecernos un gran espectáculo, para todos los públicos y todas las edades, (bueno los menores no pueden por desgracia de la capital).

Odyssey

Ya en el sprint final y sabiendo que esto se acaba pero que nos queda lo mejor, canción para los de la capital "Trenzas de arena". Luego un repaso a los imprescindibles personajes de esta historia, ya que llega el poeta nocturno y el señor al cual nunca le falta el trabajo, ya que hablamos del enterrador. Y como broche de oro, el himno hacia su equipo de futbol regional, sin letra para que nadie se ofenda, por ello al grito de la victoria "¡Hooooo! ¡Hoooooo! ¡Hoooooo!" se despide la banda a las 23:50 (el Real Madrid ganó esa noche y Nacho nos desveló ser del Barcelona). No dejemos de mencionar que Nacho se tiró y cantó como siempre alocado liándola con sus compañeros. Grandes donde los haya, lo vuelvo a decir y no me cansaré, sino has visto a Tako en directo, te he de comentar ¡¡¡¡que te pierdes una gran banda!!!!

Como dije para tod@s, ya que cuando deje a mi 'vieja' en casa sobre las dos de la mañana, me dijo "¡no ha estado mal, habrá que repetir!". Quién me diría esto a mis cuarenta tacos (ja, ja, ja, no dejo de sonreírme por la situación). Nos equivocamos Karmen y amenaza con volver… Gran noche, siempre poderosa, como el día que celebramos hoy en el cual escribo "día de la madre". Enormes todas ya que ¡¡¡¡MADRE NO HAY MAS QUE UNA!!!!

Domingo 4 mayo 2014

Setlist

Odyssey - Las campanas de la vergüenza
- Con Dios y con el Diablo
- Ayer hoy por siempre
- El alma atada
- Seda negra
- Palomas de cartón
- Entre tinieblas
- Carpintero de condenas
- A las puertas del deseo
- Pintahierros
- 2007
- La mitad de mis espejos
- La dama de blanco
- Miénteme
- El viejo resina
- Biss
- Trenzas de arena
- Poeta nocturno
- El enterrado
- Oh! Oh! Oh!

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto: David Peñuelas newradiodyssey
Fotos: Karmina Hernández newradiodyssey

lunes, 12 de mayo de 2014

Wau y los Arrrghs! -Crónica-

"ABSOLUTAMENTE TODO ROTO"

 

El 20 de marzo de 2014 se produjo en Granada un evento de una intensidad equivalente a la explosión de varias supernovas, nos referimos al bolo de Wau y los Arrrghs en el Plantabaja, teloneados por la poca ortodoxa y también valenciana banda Betunizer. La violencia desplegada en el foso fue impactante, si el día 21 te levantaste en una cama de hospital y no recuerdas cómo llegaste allí puede que esto te refresque la memoria…

Odyssey
Odyssey

Betunizer son una excéntrica banda de una resolución técnica impecable y un atractivo peculiar alejado de los cánones que desarrolla un estilo, dentro del rock, bastante difícil de definir. Post-hardcore, los han llamado… si bien se reconocen influencias del palo hardcore como tal vez Shellac, tampoco se puede dejar de apreciar un poso progresivo en su desempeño… Lo mejor es que los vayas a ver cuando pasen por tu ciudad, no te decepcionarán.

Resumiendo, la banda dejó un buen sabor de boca, lo que no disminuyó la ansiedad por las ganas de que saliesen los cabezas de cartel, lo que provocaba que el público se amontonase en las primeras filas. El rock and roll violento y primario de los garajeros empezó abofeteando al personal con “Delincuente”, generando una potencia y un ritmo trepidantes que impedían adoptar una actitud contemplativa ante semejante torbellino. Las sacudidas de adrenalina en forma de compases se sucedían inmisericordemente y la temperatura en el foso se elevaba exponencialmente, galvanizado por las sincopadas y provocadoras convulsiones de Juanito Wau y su collar de huesos, y la enérgica y barbuda presencia de José Molongui a la guitarra; Odyssey Incluso la aparentemente modosita Belinda Aarrrgh contribuía con sus teclas al furor generalizado, espíritu diabólico que no podía ocultar su sonrisa angelical. Sortu Y Fletan no eran menos culpables que los demás en el surtido de narices rotas que el público coleccionó aquella noche, haciendo juego con el nombre del disco que se presentaba aquella noche, “Todo Roto”. Entre el repertorio sonaron piezas como “Hoy no me verás caer”, canción favorita de la madre de Juanito según él, o “Copa, raya, paliza”, himno fallero oficial también según el cantante de la banda. Los bises , el gran éxito “Demolición”, versión de los Saicos, y “Viva Link Wray!”, versión de, bueno, Link Wray (concretamente de “Rumble”) finiquitaron la actuación. Tras una tregua para recoger los dientes extraviados la juerga siguió en el Tornado Rock and Roll club, donde, entre otros, Belinda Arrrgh estuvo dándole a los vinilos.

SET LIST

Odyssey - DELINCUENTE
- NO PUEDO ENTENDER
- LO QUE QUIERO
- BLI, BLU, BLA
- LA CIUDAD
- TRES CABEZAS
- RESCATE GRIEGO
- TODO LO VOY A ROMPER
- CUERVOS
- NIÑA
- HOY NO ME VERÁS CAER
- COPA, RAYA, PALIZA
- FRUTA PODRIDA
- LA CUEVA
- MALDITOS MODALES
- NO SÉ CANTAR
- DEMOLICIÓN
- ¡VIVA LINK WRAY!

 

 

* RECUERDA Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

Texto y fotos: Odyssey   Daniel Gimeno

lunes, 5 de mayo de 2014

Radio Enérgica -Crónica-

“Mi hermano de la calle”

 

Veo por la red que mi buen amigo y hermano Apachete está metido en otra banda de Rock, lo cual es una alegría, para este personaje que no ha parado desde que le dio la vena alocada que todos llevamos dentro por estas historias, pero cada uno en nuestro bando. Para esta ocasión contamos con la banda Radio Enérgica, nombre que evidentemente a este locutor aficionado, le llama mucho la atención, pero para saber todo esto y los preparativos de su primera puesta de largo, lo mejor es escucharlo de primera mano, de los verdaderos artistas, por ello pasaron por mi programa de radio http://www.ivoox.com/programa-659-odyssey-audios-mp3_rf_2911407_1.html , el cual de nuevo vibró con gente y elementos que están deseosos de crear y compartir todo su buen hacer con los que se quieran dar a conocer en esta cita de todos los lunes que no ha cesado desde hace ya quince años… Pero ahora vamos al Hebe Vallecano que es donde se desarrolló el primer concierto para Radio Enérgica a los cuales les deseamos todo la suerte del mundo.

Odyssey

Se cobraba una entrada de cinco euros, lo cual yo creo que restó algo de público, pero claro, los músicos también han de comer. Por otro lado en la Esquina del Zorro, muy próximo al Hebe también había otras actividades de Rock así que solo fuimos unos pocos los elegidos y los que disfrutamos de la descarga, pero eso si os puedo decir, ¡¡¡¡mereció la pena!!!!

Odyssey

Sobre las once de la noche, se ponían en lo alto del escenario en formato de quinteto, una banda constituida por tres hermanos y dos colegas, los cuales se lo hacen en castellano, se maquean y se quieren encima del escenario, ofreciendo luz y color con buenas poses, pues ya todos son viejos veteranos de este mundillo. Contamos con la fuerza en la garganta de uno de los brother que se llama Ricki Enérgica, el cual no deja de hacer suyo el escenario, controlando todo lo que sucede en el mismo y mostrándose ¡¡¡grande!!! Después de que sonara la intro, comienzan los primero compases de “Oxido” que abre la maqueta que me trajeron al estudio y nos vamos haciendo una idea de lo que allí íbamos a presenciar, aunque solo fuéramos unos pocos.

Estuvieron sobre una hora dándolo todo para descargar diez cortes, combinándolos con alguna versión que otra como fue el caso de una potente de Velver Revolver en la que se ve la fuerza que tienen en las guitarras y la pegada de la banda que es auténticamente poderosa. Sonó perfectamente en la sala, como no podía ser de otra forma, con hombres que se creen lo que hacen y continúan a estas alturas de la pelea, por no estar aburridos en el sofá de sus casas. Auténtico Rock & Roll muy americano o muy Punky de Inglaterra para otros, como bien nos comentaba el tronko Mafia Boy a su paso por nuestra casa, ya que la cultura del Rock es grande y muy a discutir… dependiendo de dónde esté…

Odyssey

Pero no solo tuvimos versiones estupendas, sino que nos dieron fuerte con temas poderosos y a gran velocidad como puede ser “Indestructible”, al igual que interpretaron el ya conocido para todos “It’s so easy” de los grandes Guns & Roses que como bien sabéis tienen que ver bastante con el grupo antes mencionado en formato de cover. Los seguidores del buen Rock & Roll de pose, fuerza y vistosidad de cuero, os podéis ir apuntando este nombre, ya que esperemos ver pronto su primer disco en la calle, antes de finalizar este presente 2014.
No solo sonaron las guitarras eléctricas de Pitt Last Low y el otro hermano gemelo del voceras Ricki Enérgica, que se viene a dar a conocer como Ángel Enérgica, sino que este ultimo agarro su acústica para interpretar la balada de la banda, ya que toda banda de buen Hard Rock que se precie la ha de tener y hacer humedecer… lo que cada uno deba. Yo me conformé con tener mis labios cerca siempre de ella, la más bella (la botella que me fui bebiendo con un compi del curro a verles, no penséis mal, ja, ja, ja).

Pero lo que predominó fue la fuerza dentro de todos su show y por ello temas como “De diamante” suenan como auténtica apisonadora, tras las baquetas el animal de Apachete que continúa aporreando con precisión y compartiendo con otras bandas su buen hacer. Pero se hace partícipe de esta nueva aventura, en la cual se le ve disfrutar y gustarse ataviado con su chaleco de cuero, al puro estilo de Rod Halford.

Odyssey

Una pequeña sorpresa que te deja un poco descuadrado, ya que se hicieron una versión de un artista de hace años, que poco tiene que ver con el mundo del Rock, pero no es algo nuevo ya que muchos lo han hecho y por mi parte, han creado el tema como suyo, ofreciendo otra visión del mismo. Buen rollo entre los presente y al final Ricki se descamisa, estando tras éste el hombre de las cuatro cuerdas que hace correctamente su labor, siendo la nota más normal dentro de los maquillados gemelos que dan su colorido a la escena y los chicos de flequillo atrevido. Miguel Jiménez Serrano hace que todo suene como debe ser al frente del bajo, siendo una descarga que siempre recordaré y teniendo en cuenta que esta casa llamada Hebe, fue un lugar en el cual pude ver con la misma cantidad de gente a Marea en sus comienzos y luego fíjate las vueltas que da la vida… No me gustaría nada más para unos colegas de barrio de toda la vida, que luchan por sus creencias y se mantienen firmes a ellas, ya saben que siempre tendrán todo mi apoyo. Los que quieran comprobar mis palabras y sean de la capital o alrededores que sepan que tienen una nueva cita para este viernes 9 de mayo en Vallecas, concretamente en La Urbe del Kaos otro local emblemático de nuestras calles y por tan solo 3€. Esta vez podrás comprobar que no te estoy vendiendo una “burra” o algo similar, esto es Rock & Roll, ¿te lo vas a perder? Tú mismo… Lo dicho ¡¡¡suerte hermanos!!! Y a continuar ROCKEANDO, por siempre.

Setlist

Odyssey 1. Intro
2. Óxido
3. Indestructible
4. Único
5. Its so easy (Guns & Roses)
6. Al despera (nueva)
7. Balada
8. Velvet Revolver
9. La Luz que me das
10. Vive
11. De diamante
FOTONOVELA

 

 

* RECUERDA!!! Para ver las fotos en grande sólo hay que pulsar sobre cualkiera de ellas

 

Texto y fotos:newradiodyssey